jueves, 22 de agosto de 2013

Retiros de Yoga en la montaña. Fin de semana de Octubre.




Fin de semana Yoga en Octubre.
En la sierra de Mariola.

Retiros para descansar, meditar y practicar Yoga.
“Sanar, sentirse y conectarse”

Varios días en la montaña, en la sierra le Mariola, combinando diferentes actividades, con el fin de mejorar la salud y conquistar un estado de ánimo alegre y vital. 

Para conseguir esto y disfrutar a la vez de una experiencia profunda, agradable y divertida, combinamos las siguientes partes:
 Clases de Yoga, meditación, técnicas de respiración y relajación, charlas sobre la filosofía del Yoga y pensamiento constructivo, taller de crecimiento Louise L. Hay, paseos y excursiones...


 Fin de semana deNoviembre110€. Entrada el viernes 22 de Noviembre por la tarde, salida el Domingo 24 de Noviembre después de comer. Incluye alojamiento, comidas y actividades.
Para reservas después del 30 de Octubre, no se asegura la plaza, ademas de haber 20€ de suplemento en el precio.  Reservar plaza, al  649103520, en www.yogui-urbano.com o info@yogui-urbano.com


Organizan: Sergio Cambra, profesor de Yoga, meditación y desarrollo del potencial humano. María José Gómez, profesora  de autoestima y de crecimiento personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario